Comparar listados

¿Escogiendo Corredora de Propiedades?

¿Escogiendo Corredora de Propiedades?

Si estás en busca del lugar de tus sueños y no sabes por dónde comenzar, pues llegaste al lugar correcto, relájate y lee este artículo, tenemos la solución para tí. 

 

Somos Domingo Propiedades y en este espacio encuentras todo lo que necesitas en un solo lugar. Somos una corredora de propiedades con base en Santiago de Chile, que recorre la ciudad en busca de las mejores oportunidades en departamentos, casas y propiedades antiguas, nos especializamos en encontrar tu lugar ideal y darle una nueva vida a cada espacio en particular para que tú y tu familia abracen la armonía de un hogar hermoso y funcional. Vitacura, Ñuñoa, Providencia, Santiago, Las Condes, La Reina, son algunas de las comunas donde tenemos propiedades disponibles, siempre abiertos a las necesidades y requerimientos de nuestros usuarios, con compromiso y transparencia, nos destacamos por brindar atención personalizada, y nos encargamos de todo el proceso de compra y de los detalles más minuciosos como colores, ambientes y decoración.

 

Somos la corredora de propiedades que necesitas

 

Es que contratando con nosotras puedes disfrutar de algunos plus poco usuales en el mercado inmobiliario chileno, como por ejemplo; reformamos propiedades antiguas para aumentar el valor de mercado de tu inversión, subiendo entonces su venta y plusvalía. Trabajamos con propiedades antiguas que tienen gran potencial, aprovechando sus elementos arquitectónicos generando propuestas de valor en el mercado nacional actual. Diseñamos tus espacios mediante softwares BIM, mostrándote en 3D y renders los materiales y terminaciones de tu nuevo hogar, para que además de imaginarlo puedas verlo antes de terminada la obra. Y por otro lado, brindamos servicio de asesorías y acompañamiento legal durante todo el proceso de compraventa, asegurándonos de que tu inversión valdrá la pena y no presentará ningún inconveniente legal/fiscal. 

 

 

Si por el contrario, no estás interesado en comprar una propiedad sino en venderla, contamos con excelentes planes para ti. Ofrecemos una valoración de tu propiedad, para saber realmente si está dentro del mercado inmobiliario actual. Y si lo deseas, podemos realizar reformas y remodelaciones que le darán una nueva vida a tu propiedad y te permitirán conseguir una mejor plusvalía de dicho inmueble. Aunado a esto, tenemos nuestros exclusivos servicios de corretaje y fotografía profesional publicitaria, arquitectura y diseño de interiores, una corredora de propiedades para que encuentres todo lo que buscas.

 

¿Te interesa conocer más?

El siguiente paso es muy sencillo, solo debes contactarte con nosotras a través del correo electrónico, número telefónico o bien pasar por nuestro instagram y facebook. Atenderemos todas tus dudas, dispuestas a lograr juntos una compra/venta exitosa y duradera. 

 

 

No sólo vendemos propiedades, sino que también las transformamos en el hogar de tus sueños. Más de 300 usuarios nos avalan y recomiendan, ¿te gustaría ser uno de ellos? ¡Te esperamos!

 

Domingo Propiedades.

Artículos Relacionados

¡Aún existen! Propiedades antiguas de arquitectura clásica en Providencia

Providencia es el corazón de la arquitectura clásica en el gran Santiago. Conozca cuáles son...

sigue leyendo

Departamentos Antiguos en Providencia y el impacto del Costanera Center

La Gran Torre Santiago también conocida como Costanera Center, ha sido la obra más emblemática...

sigue leyendo

¿Debo preocuparme por las tasas de interés?

Invertir en una Propiedad Seguramente te estás preguntando si es un buen momento para comprar...

sigue leyendo