Comparar listados

Domingo Propiedades es un proyecto que nace de nuestra pasión por el diseño y la arquitectura. Esto sumado a la desilusión que hemos sufrido como propietarios al tratar con corredores cuya única premisa es cobrar comisión y no hacer bien su trabajo.
Como tú, nosotros también hemos pasado la odisea de buscar la propiedad de nuestros sueños, sabemos lo importante que es tener algo propio y lo que esperas. Queremos ayudarte a simplificar y hacer más agradable el proceso, creemos que las cosas se deben hacer con profesionalismo y eficiencia, pero también con buena onda, porque nos fascina lo que hacemos.

Es por ello que nos atrevimos a crear Domingo Propiedades, a mezclar propiedades con diseño, y hacer un poco más alcanzable lo que te imaginas. Nosotros también nos hemos ilusionado con propiedades que a veces se nos escapan de nuestro presupuesto, por lo que queremos compartir nuestra especialidad contigo: Buscar propiedades con gran potencial (a veces descuidadas): revivirlas, transformarlas y rehacerlas de acuerdo a tus expectativas y necesidades.

Te escuchamos y asesoramos como te mereces

¿Qué ofrecemos?

Para el vendedor.

Ofrecemos una valoración de tu propiedad, para que sepas realmente si el valor que piensas está por sobre o bajo lo normal. Si lo deseas, podemos realizar pequeñas reformas para conseguir una mejor plusvalía. Fotografía profesional, publicidad en portales de venta y redes sociales, una ficha de tu propiedad para cada visita que llegue a conocerla. Regularización de ampliaciones. Feedback semanal de las visitas y acompañamiento legal en todo el proceso.

Para el comprador.

Tenemos arquitectos que te aconsejaran sobre la potencialidad de la propiedad que estás pensando en comprar, su distribución espacial, el aprovechamiento de los espacios, la eficiencia energética, la iluminación, el diseño, la regularización de la propiedad y mucho más. Nos encargamos completamente de investigar cada propiedad que ponemos a la venta, y si lo necesitas, la reformamos y la adaptamos a tus necesidades y expectativas.

Nuestro equipo

PATRICIA VIDAL

ARQUITECTO

Llevo más de 10 años diseñando proyectos, tanto privados como infraestructura pública. Fascinada con el interiorismo, el diseño y la música (L’gartij en Spotify).

  • Yo soy la que te asesora en qué paredes puedes botar.
  • Desarrollo 3D para que imagines como quedará tu propiedad.
  • Gestiono y coordino todas las reformas que nos encargan.

MAITE MUÑOZ

MARKETING Y VENTAS

Especialista en ventas y marketing digital. Una catalana residente en Santiago amante de las nuevas tecnologías y de viajar.

  • Yo me encargo de la parte digital y las Redes Sociales.
  • Respondo a todas las solicitudes, dudas y agendo las visitas.
  • Coordino todos los trámites relacionados a tu nueva propiedad con el equipo.

DOMINGO

EL GATO

Alias “chinito”, yo soy el guapo del equipo y el que se cuela en todas las fotos. Soy la guinda del pastel y el que alegra las publicaciones.

Rodrigo Muñoz - Domingo Propiedades

RODRIGO MUÑOZ

ARQUITECTO

Experiencia de más de 6 años con remodelaciones y distintas áreas de construcción, atraído por la arquitectura, arte, diseño y amante de la música y los paisajes chilenos.

  • Yo te acompaño en las visitas.
  • Te ayudo con ideas para adaptar los espacios
  • Y estoy a tu lado durante todo el proceso.