Comparar listados

Domingo Propiedades nace de nuestra pasión por las propiedades antiguas, el diseño, los espacios y la arquitectura. Somos jóvenes profesionales que al igual que tú, hemos pasado la odisea de buscar una propiedad acorde a nuestros sueños y posibilidades.

Sabemos lo importante que es tener un hogar propio, tranquilo y donde puedas acoger a tus seres más queridos. Por lo mismo, te ayudamos en este proceso para hacerlo más agradable y profesional porque creemos en la eficiencia del trabajo y la buena onda con nuestros clientes.

Nos fascina lo que hacemos y por lo mismo, creamos Domingo Propiedades, buscando poner al alcance de tu propiedad lo mejor del diseño y la arquitectura, entregándote nuestra especialidad en la búsqueda de propiedades con gran potencial y transformarlas de acuerdo a tus expectativas, necesidades y posibilidades.

Te escuchamos y asesoramos como te mereces

¿Qué ofrecemos?

Servicios para el Vendedor

Ofrecemos una valoración de tu propiedad, para que sepas realmente si está dentro del mercado inmobiliario actual. Si lo deseas, podemos realizar reformas y remodelaciones que te permitan conseguir una mejor plusvalía.

Te ayudamos a vender tu propiedad y para ello, disponemos de servicios de corretaje premium, acompañamiento legal en todo el proceso, fotografía profesional publicitaria, visibilidad en portales de venta y redes sociales, lo que permitirá entregar mayores detalles y características de tu propiedad a potenciales compradores.

Servicios para el Comprador

Coordinaremos todas las visitas que necesites hasta que tu estés seguro de la propiedad que estás comprando. Nosotras nos encargamos de gestionar todos los antecedentes necesarios para el estudio de títulos de propiedad, temas legales y solicitudes con tu banco para que sea otorgado tu crédito hipotecario.

Además, tenemos arquitectos que te aconsejarán sobre el potencial de la propiedad que estás pensando en comprar, así como su distribución espacial, aprovechamiento de espacios, eficiencia energética e iluminación, diseño y más.

Para tu seguridad, nos encargamos completamente de investigar cada propiedad que ponemos a la venta y si lo necesitas, la reformamos, remodelamos y adaptamos a tus necesidades y presupuesto.

Nuestro equipo

PATRICIA VIDAL A.

ARQUITECTA

Llevo más de 15 años diseñando proyectos, tanto privados como de infraestructura pública. Fascinada con el interiorismo, los espacios, el diseño y la música ( de hecho me puedes escuchar cantar en Spotify como L’gartij )

  • Te asesoraré en qué paredes puedes echar abajo y evitarte un problema.
  • Desarrollaré la propiedad que te imaginas en 3D para que sepas como quedará.
  • Gestionaré y coordinaré todas las reformas que nos encargues.

MAITE MUÑOZ C.

COORDINADORA DE VENTAS y MARKETING

Especialista en ventas y marketing digital. Soy una catalana residente en Santiago de Chile, amante del diseño de interiores y las nuevas tecnologías.

  • Te responderé todas las solicitudes, dudas y visitas que requieras con los agentes inmobiliarios.
  • Coordinaré todos los trámites relacionados a tu nueva propiedad con el equipo.
  • Te acompañaré en todo el proceso para apoyarte en tus necesidades y requerimientos.

DOMINGO

EL GATO

Alias “chinito”, yo soy el guapo del equipo que se cuela en todas las fotos. Soy la guinda del pastel, el que alegra las publicaciones y rostro de Domingo Propiedades ¿Qué tal?

Únete a nuestro newsletter y entérate de todas las novedades que tenemos para tí.