Comparar listados

¿Cuáles son los beneficios de comprar un Departamento Antiguo en Santiago de Chile?

¿Cuáles son los beneficios de comprar un Departamento Antiguo en Santiago de Chile?

Una de las opciones que ignoramos al querer comprar un inmueble, es la increíble opción de comprar un departamento antiguo para remodelar. Y es que son muy pocas las personas que tienen la información y conocimiento necesario para animarse a comprar un departamento antiguo en Santiago, y tomar en cuenta todos los beneficios y libertades que otorga el adquirir un inmueble con opciones para remodelar.

Todos deseamos una casa de ensueño para habitar con los nuestros, pero muchas veces no contamos con el presupuesto necesario para un hogar amplio, luminoso, con piezas y espacios suficientes, con terraza y un bello jardín, por ejemplo. Es aquí, cuando entra la opción de comprar un departamento antiguo y actualizarlo. En las viviendas antiguas, entre muchas otras virtudes que nos ofrecen, están la amplitud para innovar sus espacios y adaptar los ambientes con los que cuenta para construir el hogar de nuestros sueños, además cuentan con muros estructurales gruesos, techos muy altos, y materiales sólidos en pisos y cimientos. Así mismo, cuentan con joyas a la hora de remodelar como es el parquet, el mosaico, baldosas, molduras, entre otras, las cuales, intentamos siempre rescatar y preservar.

En Domingo Propiedades contamos con los mejores arquitectos y diseñadores de interiores para tu casa ideal, tomamos un departamento antiguo/ casa, desde cero, y lo adaptamos y convertimos en un hogar en el que puedas vivir feliz y tranquilo de acuerdo a tus necesidades y preferencias en tan solo unos días.

Concepto de evolución

Somos fieles a la premisa de evolucionar, esto quiere decir, que siempre estamos innovando en nuestros instrumentos, planos, parámetros constructivos, estructurales y ambientales. Estableciendo así, las medidas vinculadas al desarrollo inteligente de cada proyecto, en donde la implementación de nuevos materiales y nuevas técnicas de construcción, logran un avance y desarrollo en la manera de crear arquitectura.

Cuidamos los espacios, materiales, iluminación y distribución de cada propiedad, para otorgar una vivienda personalizada y flexible, que se acomode a tus necesidades y las de tu familia, para que cada día vivan felices en el espacio que desean, sintiéndose cómodos y satisfechos. Todas nuestras viviendas están ubicadas en barrios seguros, con excelente ubicación y cercanía a Parques, áreas verdes y servicios.

Algunos de los beneficios de comprar un departamento antiguo: compras más económico (ahorrando dinero), puedes agregar artefactos o terminaciones de lujo además de añadir toda la tecnología que gustes, puedes combinar elementos antiguos e innovadores para darle personalidad a tu inmueble, decorarlo y remodelarlo a tu estilo, controlar el proceso de construcción y aumentar la plusvalía de tu propiedad. En resumen, adaptarás cada espacio según tus preferencias y las de tu familia.

¿Estás listo para iniciarla búsqueda de departamentos antiguos en Santiago de Chile?

Pues contáctanos y agenda una visita, contamos con un equipo de profesionales comprometidos y dispuestos a ayudarte, propiedades lindas remodeladas o por remodelar, y en caso de que tú tengas un departamento antiguo que quieras vender, tenemos el compromiso de ayudarte a lucirlo como se merece y encargarnos de todo para que tu descanses mientras lo vendemos por tí.

 ¡En Domingo Propiedades encuentras todo lo que buscas!

Artículos Relacionados

¡Aún existen! Propiedades antiguas de arquitectura clásica en Providencia

Providencia es el corazón de la arquitectura clásica en el gran Santiago. Conozca cuáles son...

sigue leyendo

Departamentos Antiguos en Providencia y el impacto del Costanera Center

La Gran Torre Santiago también conocida como Costanera Center, ha sido la obra más emblemática...

sigue leyendo

¿Debo preocuparme por las tasas de interés?

Invertir en una Propiedad Seguramente te estás preguntando si es un buen momento para comprar...

sigue leyendo

Únete a nuestro newsletter y entérate de todas las novedades que tenemos para tí.