Comparar listados

Remodelación Departamento Los Leones

En esta remodelación el departamento se modernizó reformándolo en un 100%.

Se solicitó por encargo del nuevo dueño, abrir e integrar la cocina y logia al living-comedor, creando un sólo gran espacio donde la luz natural entrara finalmente a la cocina, que previo a ésta reforma tenía sólo luz artificial.

El dueño solicitó un look Vintage y moderno, por lo que se utilizó la chapa Mint de Lamitech para el color turquesa de los muebles y se fabricaron repisas de madera nativa de Coihue que le aportan además de calidez, amplitud y modernidad al espacio.

Se potenció la idea de lo antiguo con lamparas encontradas en el persa y un botellero de fierro forjado hecho a mano en el muro de pizarra de fondo, que adorna la cocina y luce las botellas de increíbles vinos, guardadas por años por el dueño.

Se diseño una isla de granito, con una cocina de vitrocerámica ubicada protagonicamente sobre ésta, y un espacio para ubicar taburetes y poder disfrutar de la compañía de los invitados mientras se cocina.

La remodelación de los dos baños fue total al igual que la cocina, piso y muros de cerámico nuevo, cambio de artefactos, muebles de lavamanos de cubiertas de cuarzo, además de unos espejos de fabricación propia que también le dan mucha onda y actualidad a los baños….

Interesante es también hablar de la 3era pieza que daba a un patio de luz (sin luz), donde se proyectó una biblioteca escritorio donde se botó el tabique de albañilería, cambiándolo por un tabique de vidrio completamente transparente. De esta manera se ha podido integrar, iluminación, libros y ambiente a un pasillo que deja su vocación de pasillo estrecho y se transforma en un pasillo galería con mucho mayor amplitud visual, resaltando además  los cuadros y arte del dueño mediante iluminación focalizada, haciendo mucho más interesante la llegada al departamento.

En cuanto a la terraza, esta se recuperó quitando los ventanales exteriores para volver a abrirla, y se cambió el piso por unas revestimiento cerámico vintage en blanco y negro que hiciera juego con el piso de la cocina.

Se cambiaron las ventanas de todo el departamento por termopaneles en PVC blanco de gran calidad, aislando el departamento de ruidos y temperaturas extremas.

El parquet original estaba en perfecto estado sólo tuvimos que pulir, vitrificar y agregar unos parches de parquet donde se botaron tabiques, para que quedara como nuevo.

Algunas fotos de la remodelación

Antes de la remodelación

Únete a nuestro newsletter y entérate de todas las novedades que tenemos para tí.