Dúplex Barrio Bellas Artes
¡Descubre la joya del Barrio Bellas Artes, Santiago! Este encantador y luminoso dúplex de grandes terrazas te sorprenderá desde el primer momento.
Ubicado en el último piso de un clásico edificio de los ‘50 de solo 8 plantas, este hogar forma parte de una pequeña comunidad con solo 2 departamentos por piso.
En la planta baja encuentras un baño, un escritorio y una cocina moderna de color violeta con los espacios de almacenaje muy bien aprovechados.
En la planta superior encontramos un cómodo dormitorio principal, living-comedor y el segundo dormitorio, además de más de 100m2 de terrazas te esperan con vistas impresionantes del majestuoso Cerro Santa Lucía y la imponente cordillera.
La armonía se respira en el amplio living-comedor, iluminado por generosos ventanales de termopanel de PVC blanco. En los días más calurosos, el aire acondicionado te brindará confort, y para garantizar tu seguridad, se encuentra una puerta de entrada blindada que protegerá tu nuevo hogar.
Imagina disfrutar de una orientación privilegiada, con sol en todo su esplendor: Norte, Oriente y Poniente hacen que haya luminosidad casi todo el día, y las grandes terrazas y ventanales te regalan maravillosos momentos en cada rincón del día.
Gastos Comunes 140.000
Contribuciones 50.000 Trimestrales
Sin estacionamiento ni bodega
Apuntar que las terrazas están consideradas bien común aunque de uso y goce exclusivo de este departamento, consta explícitamente en el Reglamento de Copropiedad del edificio.
Barrio Bellas Artes
La ubicación de este departamento es ideal, cercano al Teatro Municipal, al Museo Nacional Bellas Artes y el Museo de Arte Contemporáneo, la Biblioteca Nacional, el Centro Gabriela Mistral, la Plaza de Armas, el Palacio de la Moneda, y a dos cuadras de los Metros Santa Lucia (L1) y Bellas Artes (L5), además de variada oferta de restaurantes y locales de comida callejera.
El arte y la creatividad fluyen en cada esquina de este barrio, donde galerías de arte, teatros, librerías y cafeterías bohemias invitan a explorar sus tesoros culturales.
El alma del barrio se encuentra en su corazón verde, el icónico Parque Forestal, un oasis de serenidad en medio del bullicio urbano.
Puedes revisar un recorrido por el departamento haciendo clic en el siguiente video